Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

La comisionada ciudadana del INFO, Elsa Bibiana Peralta Hernández, participó en la Sesión de Instalación de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, que preside el diputado Ricardo Ruiz Suárez, donde señaló que tiene plena certeza de que serán designados los ciudadanos con mayor vocación y entrega al servicio de la justicia.  

Peralta Hernández indicó que en dicha comisión se dictaminarán las reformas a las leyes que integran el marco jurídico de la administración e impartición de justicia que harán del Poder Judicial un órgano confiable y para recobrar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.     

  Tengan la certidumbre de que como comisionada del INFO, trabajaremos en colaboración con los órganos impartidores de justicia, a fin de establecer lineamientos, códigos de buenas prácticas y políticas que nos lleven a una mejor (mayor) transparencia y rendición de cuentas.  

“Lo que resulte del trabajo que llevemos día a día, y particularmente de la impartición y  procuración de justicia, siempre es en beneficio de todos. Nosotros también nos beneficiamos con esas decisiones”.  

Chatbot ATIC