Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Puedes interponer un Recurso de Revisión ante el INFODF, ya sea por ti mismo o a través de un representante legal. Te ofrecemos las siguientes alternativas:


  • Registra tu Recurso de Revisión a través de la Plataforma Nacional de Transparencia.
  • Acude a nuestras oficinas y entrega tu Recurso de Revisión utilizando el siguiente formato o a través de un escrito libre.
  • Envía por correo certificado tu Recurso de Revisión utilizando el siguiente formato o a través de un escrito libre.
  • Envía por correo electrónico tu Recurso de Revisión a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Deberás presentar el Recurso de Revisión dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación de la resolución impugnada, o a partir del momento en que hayan transcurrido los términos establecidos para dar contestación. Para este caso, debes acompañar al Recurso con el documento que pruebe la fecha en que presentaste la solicitud.

Chatbot ATIC