Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Quinto Coloquio por una Reconstrucción Abierta Mundial

El Quinto Coloquio por una Reconstrucción Abierta Mundial se enfocará en reflexionar acerca de los aprendizajes y los casos de éxito destacados en las tres etapas de gestión de los riesgos: prevención, reacción y recuperación. Además, se compartirá cómo la apertura institucional permite generar acciones para afrontar los retos que representan los riesgos asociados al cambio climático.

Esta edición es la continuación de una serie anual de foros donde buscamos generar un diálogo constructivo y propuestas innovadoras para el fomento de la apertura institucional en beneficio de las personas, comunidades, instituciones y sociedades. A través de las reflexiones realizadas en estos coloquios, impulsamos la apertura y la ampliación del espacio cívico, promovemos el ejercicio de los derechos humanos, y proporcionamos información útil para afrontar diversas situaciones de riesgo.



Visita el sitio


Chatbot ATIC