Adicionalmente a la Ley en la materia, el procedimiento de acceso a la información pública así como los procedimientos de denuncia, recurso de revisión, revocación y reconsideración, se sujetaran a lo previsto en:
Reglamentos:
Lineamientos:
- Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal (PDF)
- Lineamientos para la gestión de solicitudes de información pública y de datos personales a través del sistema INFOMEX DF (documento Word)
- Lineamientos que regirán la operación del Centro de Atención Telefónica del INFODF (documento Word)
Reglas de procedimiento:
- Procedimiento para determinar el probable incumplimiento a la LPDPDF (documento Word)
- Procedimiento para la Recepción, Substanciación, Resolución y Seguimiento de los Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF (documento Word)
Criterios:
- Criterios y Metodología de Evaluación de la Calidad de la Información Inscrita en el Registro Electrónico de Sistemas de Datos Personales (PDF)
- Criterio que deberán de aplicar los Entes Obligados, respecto a la clasificación de información en la modalidad Confidencial (documento Word)
En lo no previsto en los documentos listados, se aplicará la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal y, a falta de disposición expresa en ella, lo dispuesto por el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.