Recursos de Revisión en materia de solicitudes de acceso a la información:
1049, 1050, 1051, 1052, 1055, 1063, 1071, 1072, 1078, 1077, 1278, 1092 y su acumulado 1093, 1133, 1103, 1283, 1109, 1272, 1273, 1274, 1279, 1276, 1280 y 1281.
Asuntos generales:
Informe de las Comisiones en las que ha participado el Comisionado Ciudadano Presidente Oscar Guerra Ford
Aprobación del Informe de Actividades del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, correspondiente al segundo trimestre de 2011.
Aprobación del Avance Programático Presupuestal del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, correspondiente al periodo enero-junio de 2011.
Aprobación del Informe del Avance del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información en el Distrito Federal, correspondiente al período enero-junio 2011.
Aprobación del Informe de resultados de la Primera Evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Público en sus portales de internet 2011.
Aprobación del Acuerdo mediante el cual se afirman las vistas a los Entes Públicos que se indican por el incumplimiento de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer en sus portales de internet, correspondientes a 2011.
Recursos de Revisión en materia de solicitudes de datos personales:
975 y su acumulado 987, 1073.
Recursos de Revisión en materia de solicitudes de acceso a la información:
799 y su acumulado 800, 992, 1059, 1016, 1024, 1061, 1029, 1090, 1034, 1035, 1036, 1040.
El objetivo es realizar acciones dirigidas al fortalecimiento de la participación social en el ejercicio del derecho de acceso a la información pública y de otros derechos humanos, así como la cultura de la transparencia y promoción de los derechos humanos entre organizaciones de la sociedad civil y la población del Distrito Federal.