A continuación, se enlistan para consulta los instrumentos relacionados con la materia de archivos:
Normatividad en materia de archivos en el INFO CDMX:
- Reglamento del Sistema Institucional de Archivos.
- Reglamento de Operación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos.
- Criterios para la Preservación de Documentos.
- Criterios en Materia de Documentos Electrónicos.
- Criterios para la Integración, Manejo y Conservación del Expediente Único de Personal.
- Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad Central de Correspondencia.
- Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad del Archivo de Trámite.
- Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Archivo de Concentración.
- Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Archivo Histórico.
- Manual de Organización y Procedimientos de la Unidad de Archivo de Resoluciones.
Instrumentos:
- Cuadro General de Clasificación Archivística y Catálogo de Disposición Documental.
- Control de Consulta de Expedientes.
- Control de Conservación y Restauración Documental.
- Control de Correspondencia de Entrada
- Control de Correspondencia de Salida.
- Control de Gestión Documental.
- Guía de Archivo Documental